Estamos atendiendo en nuestros horarios habituales a través de los siguientes números:

Montevideo

  • 091 499 179
  • llamada o Whatsapp

    Punta del Este

  • 091 499 180
  • llamada o Whatsapp

    • Área de Clientes

    ACT

    Administración de
    centrales telefónicas

    Desarrollado específicamente para la gestión y administración de la información generada desde la central telefónica.

    Características

    ACT - Edificios

    • Permite llevar el control y la administración de las llamadas.
    • Define distintas tarifas de llamadas por día y por hora.
    • Permite el cobro de servicios (cancha de tenis, barbacoa, microcine, garrafas, lavadero, etc).
    • Cuenta con rápidas consultas y acceso inmediato a la información actual e histórica.
    • Realiza el control de caja según los recibos emitidos e imprime el diario del periodo solicitado.
    • Maneja centros de costos asociados a los números telefónicos.
    • Búsqueda de números discados por interno, fecha y hora.
    • Maneja la agenda telefónica que se relaciona con los números telefónicos en los diferentes informes.
    • No permite eliminar registros de llamadas ya realizadas.
    • Las unidades pueden tener asociados desde ninguno hasta varios internos.
    • Emite formularios con recibos de pago, egresos de caja, ingresos de caja, débitos por diario, etc.
    • Consulta de estados de cuentas de unidades (con solo movimientos pendientes de pago o todos), con el número telefónico, destino y la fecha y hora de realizada.
    • Permite transferencias de llamadas.
    • Acepta pagos parciales.
    • Emite listados de saldos.
    • Estadísticas de llamadas u otros conceptos.

    ACT - Empresas

    • Permite el control y la administración de las llamadas.
    • Define distintas tarifas de llamadas por día y por hora.
    • Cuenta con rápidas consultas y acceso inmediato a la información actual e histórica.
    • Consulta de llamadas por rangos de fechas, importes, unidades, horas, etc
    • Maneja centros de costos asociados a los números telefónicos.
    • Maneja la agenda telefónica que se relaciona con los números telefónicos en los diferentes informes.
    • No permite eliminar registros de llamadas.
    • Una unidad puede tener asociados desde ninguno hasta varios internos.
    • Consulta de estados de cuenta de unidades con la fecha, número telefónico, destino y la fecha y hora de realizada.
    • Permite transferencias de llamadas.
    • Emite informes con acumulados de saldos.
    • Diferentes estadísticas de llamadas.

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