• Área de Clientes

Soporte de Hardware

Ofrecemos un servicio de soporte de hardware que incluye:

  • Detección de fallas en cualquiera de los equipos.
  • Detección de fallas en los componentes de la red (cableado, conectores, tarjetas de red, switch, routers, etc).
  • Cambios y/o instalación de nuevos componentes en los equipos.
  • Formateo, instalación y configuración de Windows.
  • Reconfiguración e instalación de nuevos hardware de red.
  • Detección y eliminación de virus.
  • Asesoramiento sobre adquisición, distribución e instalación de hardware y software.
  • Visitas en vuestras oficinas por algunos de los puntos que anteceden.
  • Préstamo por 72 hs de monitores, impresoras, etc (sujeto a disponibilidad).
  • Garantía on site de los nuevos equipos adquiridos en nuestra empresa.
  • Este servicio no incluye repuestos, ni reparación de monitores, impresoras y plotters.
  • Tampoco incluye instalación y soporte de software no comercializados por nuestra empresa.

Venta de Insumos y Hardware

Asesoramos a nuestro clientes para que compren los equipos e insumos que su infraestructura y actividad requieren.