Estamos atendiendo en nuestros horarios habituales a través de los siguientes números:

Montevideo

  • 091 499 179
  • llamada o Whatsapp

    Punta del Este

  • 091 499 180
  • llamada o Whatsapp

    • Área de Clientes

    Buscador

    de Propiedades

    Aplicación web para la búsqueda de propiedades según los parámetros que el usuario seleccione. Podrá ver imágenes, videos, mapa de ubicación y vista callejera, descripciones de cada propiedad además de comunicarse para hacer consultas y compartirla en redes sociales. Esta aplicación se conecta con el Software SVA a través del cual se ingresa la información.


    Características más importantes

    Filtros de
    búsqueda

    Las propiedades pueden ser filtradas por una variedad de parámetros (tipo de operación, tipo de propiedad, cantidad de dormitorios, localidad, zona, rango de precio) para obtener resultados cercanos al interés del usuario. Se pueden seleccionar varios tipos de propiedad, dormitorios, zonas y localidades al mismo tiempo para evitar tener que hacer varias búsquedas.

    Propiedades
    destacadas:

    Se pueden seleccionar las propiedades más importantes para que aparezcan como destacadas en la portada.

    Propiedades
    nuevas:

    Las últimas propiedades aparecen en la portada para que los usuarios recurrentes puedan acceder directamente a lo último publicado.

    Menú de
    búsqueda rápida:

    Además de búsquedas detalladas, el buscador también cuenta con un menú para hacer búsquedas rápidas por tipo de operación y tipo de propiedad.

    busqueda-rapida
    Propiedades
    favoritas:

    El usuario puede guardar como favoritas a aquellas propiedades que le han interesado para poder acceder a ellas más tarde.

    Propiedades
    favoritas:

    El usuario puede guardar como favoritas a aquellas propiedades que le han interesado para poder acceder a ellas más tarde.

    Vista de mapa
    y callejera:

    Cada propiedad tiene disponible el mapa de ubicación en Google Maps y su vista callejera (Street view) para tener una vista más clara de la propiedad y su entorno.

    Resultados
    en mapa:

    Además de la vista clásica de los resultados en lista, se ofrece una vista mixta de los resultados que permite ver las propiedades ubicadas en el mapa de su zona.

    Galería de
    Fotos y Videos:

    Cada ficha de una propiedad cuenta con una galería con fotos de los distintos ambientes que permite subir también videos.

    Información clara
    y detallada:

    La ficha cuenta con información bien estructurada para que sea fácil de encontrar todo a primer golpe de vista Nro de referencia, tipo de operación (venta o alquiler), tipo de propiedad, localidad zona, precio. Además las comodidades aparecen listadas con iconografía que el propio administrador puede seleccionar.

    Información
    ampliada:

    Las fichas de las propiedades cuentan con la posibilidad de adjuntar archivos pdf para ampliar la información de la misma.

    Consultas sobre
    una propiedad:

    Los usuarios podrán hacer preguntas sobre las propiedades directamente desde su ficha y la inmobiliaria recibirá la consulta via mail sabiendo desde que propiedad se hizo la consulta.

    Galería de
    Fotos y Videos:

    Cada ficha de una propiedad cuenta con una galería con fotos de los distintos ambientes que permite subir también videos.

    Cartel Digital

    La aplicación se conecta también con una mini aplicación que permite la muestra de las propiedades destacadas en la inmobiliaria.

    Comunícate con nosotros
    para solicitar presupuesto.

    Pedí Presupuesto

    Descubrí como funciona
    el buscador de propiedades

    Ver Demo